6.7.13

01110000


It's been really hot for the last days!! This weather calls out this kind of outfits: colorful, funny and fresh ;)
Personally I feel a little weird wearing this way in a city that has no sea, but it's ok for taking out the
appetite and getting ready for next week since when I'll be at the beach! jijijiji

Ahh! I almost forget, today two thigs from sales: the necklace and the tee! :)

¡¡Como se nota que aprieta el calor!! Van apeteciendo looks veraniegos a tope como este ;) A mí,
personalmente, me resulta un poco extraño ir de esta guisa por una ciudad sin mar... Pero hay que ir
quitándose el monillo e ir preparando el cuerpo, que la semana que viene no tendré ese problema! Jijjiji

Ayy!! Casi si me olvida! Hoy os enseño dos cositas nuevas de las rebajas: el collar, que me tenía enamorada desde hacía meses y la camiseta! :)









Tee ZARA ss 2013
Shorts ZARA ss 2013
Necklace LOLLIPOPS ss 2013
Bag JO & MR. JOE ss 2012
Sandals ZARA ss 2013
Sunnies ZARA ss 2012
Watch SWATCH Limited Edition Old
Bracelet PANDORA

xxx
R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, ¡¡comenta!! ;) // Go on and comment!! ;)