4.2.12

Uno de 50.

Ufff vaya locura esta época... Estoy hasta arriba con los exámenes =( Como no me he dio tiempo de crearme una rutina con el blog antes de empezar esta época taaaan complicada, no he publicado ningún post... Espero que para junio, todo cambie y no me cueste encontrar un huequecillo entre libro y libro.

Esta mañana mientras desayunaba, visité por primera vez la web de uno de 50. Es una marca que me gusta bastante. He de reconocer que no tengo nada, aunque alguna vez ha caído algún complemento low cost de esos que le dan un aire...  Lo bueno de las piezas originales es que casi todas están bañadas en plata y la piel y otros materiales que utilizan son de mejor calidad.

Es cierto que la marca tiene un estilo propio que se ha machado bastante en los últimos años; está un poco visto... Aún así, a mi me sigue encantando y ya que las marcas nos están empezando a machacar con lo que se llevará la próxima Spring-Summer, no he podido controlar mi imaginación...Ya me estoy viendo: la piel un poco tostada, ropa ligerita de colores cítricos y tonos pastel y cualquiera de los complementos que os enseño a continuación aderezando el look... =)

Estas son las cositas que más llamaron mi atención. Si pincháis sobre el nombre de cada pieza, encontrareis el enlace en la página de la firma.

Empecemos con las muñecas... xD


PULSERAS:





Esta me ha encantado, así tipo brazalete. Y con ese nombre... ¡Cómo no voy a pensar en el verano!






Me ha gustado mucho por la combinación de colores que tiene. La pieza morada me parece súper bonita.






Es muy sencilla pero me ha parecido muy original. Siempre he querido aprender a coser y el hecho de que se trate de una aguja gigante, ¡me ha encantado! =)




RELOJES:

Me encantan los relojes. Son un complemento que, a pesar de su utilidad, para mucha gente pasa más desapercibido. Para mí son un complemento indispensable. Donde se ponga un buen reloj, que se quite todo lo demás.














A final de este mes es mi cumple y ¡me pido este último como regalo! Me ha parecido súper original y además, ¡su nombre me viene como anillo al dedo! (O más bien como reloj a muñeca...).



ANILLOS:

Me ha parecido que de anillos andan un poco más flojillos... El único que me ha llamado la atención es:










COLLARES:

En cuanto a collares, igual, más de lo mismo de siempre... Así de redundante ;) Me quedo con:





Me gusta este tipo de collar, corto y de cuero con abalorios para el verano. Además, me ha gustado mucho las tiras que cuelgan por detrás. Ahora que tengo el pelo corto, valoro mucho más este tipo de detalles que, a veces, marcan la diferencia.




OTROS:

Para terminar, un par de cosas que no esperaba encontrarme y que han supuesto una grata sorpresa:

En primer lugar: 




¡Me parece ideal! ¿No os hubiera encantado tener una lámpara así en vuestro cuarto de pequeños?





Y para terminar, ¡un calzador!




Es perfecto para ponerlo en un bonito vestidor.



He de decir, que creo que algo caerá, pero ¡ya me dedicaré a pensar en eso a partir del día 21 cuando termine los exámenes!

R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, ¡¡comenta!! ;) // Go on and comment!! ;)