2.1.12

Post 1.


Hellooo!!! Uy! ¡Qué nervios! Mi primer post… Y qué mejor día para comenzar que ahora. Año nuevo, vida nueva y… ¡Nuevo blog! ^^ ¡Qué trabajito me ha costado decidirme a dar este paso! Pero aquí estamos al fin. Tengo que darle las gracias a unas personillas que andan por ahí y que me han animado a hacer esto… ¡Mis amigas! Sois lo mejor que me pasa cada día, creedme. Y sin vosotras nunca hubiera dado este paso… I love you so much! (Corazón rojo)

Como presentación del blog os haré una pequeña declaración de intenciones… (otra cosa es lo que ocurra después jejeje) Supongo que esto irá tomando forma poco a poco… En principio la idea es mostraos mis looks diarios y e ir comentando cosillas que vea por aquí y por allá que me parezcan interesantes, siempre cosas relacionadas con la moda, ¡claro! Que si no, me voy por los cerros del pueblo de mi amigo Raúl, por allí en Úbeda… jeje (Raulito un kiss) Tengo algunas cosillas en mente, secciones y tal, y sobre todo, lo más importante, tener un sitio mío, en el que desahogarme y dar mi opinión; esas cosas que pienso a veces y que cuando pasan por mi mente me gustaría compartir con alguien a quien puedan interesarle…

Y para empezar, un poco también de info sobre mí… Me llamo Rocío, tengo 23 años y soy estudiante de ingeniería. Me encanta viajar, comer, comer y comer, la música, leer, ir al cine y pasar horas al sol en la playa. Soy aficionada al futbol y culé. Una de mis grandes aficiones es la moda y si me llevas de compras, ¡Me harás feliz! Me flipa estar con mis amig@s, siempre y en todo lugar. Y reir.

Aquí os dejo una foto de otra de mis grandes aficiones: el snow.

¡¡Feliz año nuevo!! =)
xxx

R.

1 comentario:

  1. Pak job Ads and advertisements for Karachi,Lahore,Quetta,Peshawar,Multan,Hyderabad,Rawalpindi,Islamabad andhttp://allpkjobz.blogspot.com all cities of Pakistan..

    ResponderEliminar

No te cortes, ¡¡comenta!! ;) // Go on and comment!! ;)