8.3.12

MARNI at H&M



MARNI para H&M u Odisea en el Probador más bien... ¡Porque eso es lo que ha sido!

Pues veréis resulta que he estado desde el domingo metida en cama enferma y ¡qué mejor momento para salir de ella que para ir de compras a H&M hoy! ^^ Ha sido la primera vez que he acudido a un estreno de estos. Nunca había coincidido en la ciudad en la que se presentara una de estas colecciones antes. Bueno sí, aquí mismo en Granada cuando salió la de Versace... Pero sinceramente, me gustaba tan poco la colección que ni me acordé hasta que oí a unas chicas hablando por la calle... Bueno, me gustaba un conjunto mucho pero no podía permitírmelo, así que, ¡para qué sufrir! ;)

Total, allí que me he plantado yo a eso de las 10 y media con todo mi c... ... (como diría mi amigo Franxu) ¬¬ Porque reconozcámoslo, por muy meticulosa que trate de ser yo siempre, una novata es una novata y siempre pecará de ello... O de inocente... Yo pensaba que iba a estar la colección entera esperándome a mí a la hora que me apeteciera pasarme. Y llego a la media hora de apertura y no hay NADA!! Bueno... Una falda fea y una chaqueta cara. Nada de lo que yo quería ni de lo que mi madre me había encargado... Ni complementos, bueno, gafas de sol si. Total, como yo soy como soy, ahí que he ido a probarme la chaqueta cara (por llevarme algo ya que estaba). ¡¡¡¡Y vaya lioooooo en el probador!!!! Aquello era como el mercadillo pero con señoras bien vestidas de 50 para arriba (y yo xD). Cada vez que salía alguien se le avasallaba: "¿Llevas algo de Marni?", "¿Dejas algo?", "¿Qué talla llevas?", "¿Si no te queda bien me lo pasas?"... Y todo así...

En conclusión, ¡¡¡al final, han caido cosillas!!! ^^ jijijijiji Menos mal... A mi madre le he comprado uno de los vestidos que le gustaba y para mí, la chaqueta (sí... ¬¬) y una blusa que después de que una señora de las que he dicho antes me time, me la quite y no me la quiera devolver... (Sí, una señora de esas que de primeras no pensarías que te van a hacer una gitanada, me la haga...) He podido coger aunque en otra talla más grande. ¡La verdad es que me queda muy mona a modo de vestido! =)

Abajo os dejo unas fotillos.

MARNI at H&M or better called: A changing room Odyssey.

I haven't told you but I've been sick and laying in bed from Sunday... And just got up for today's presentation! That's me... xD It have been my first time on an event like this because I never was able before to... Well, when it was Versace for H&M I was, but I didn't really like the collection; just one look but I couldn't pay for it then, so why to suffer?

A beginner it's a beginner and no matter how you would try to not be... I really thought the clothes were going to be waiting for me half an hour after the opening... But not... There were NOTHING but an awful skirt and an expensive leather jacket... And about the accessories just sunglasses... So I took the jacket and went to the changing room. And what I found? It seemed to be a flea market!!!! There were many well dressed women in their fifties: "Are you trying on something of Marni?","Are you not buying anything?","Which size have you of that shirt?","If finally you don't like it, would you give it to me?"... And many more... ffffff

Finally, I bought... I could find there a dress my mum wanted and expensive jacket... (yes... That's me ¬¬) And a shirt that a woman of those I told you before that you could never thought she would cheat you, did it to me. I finally found although in a bigger size. I really like it! It looks like a dress on me! ^^

Here for you, some pics!







BLANCO JACKET old
ZARA VEST old
H&M PANTS Fall/Winter 11/12
H&M JUMPER Fall/Winter 11/12
ZARA T-SHIRT Spring/Summer 11
UPHOLSTERY OF GRANADA BAG
ZARA SCARF Spring/Summer 11
RAYBAN SUNGLASSES
PRIMARK BOOTS Fall/Winter 10/11


¡Y aquí os dejo a la fotógrafa! ¡¡Sara Bacon!! ;D

And the photographer, Sara Bacon!!


¡¡Gracias Saraaaa!!
^^


xxx

R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, ¡¡comenta!! ;) // Go on and comment!! ;)