20.3.12

Wild & Loose

Este es un outfit que utilicé el otro día para ir a clase. Me encanta la camiseta además de que me gusta mucho como me queda. Y los zapatos... ¡Buaf! ¡¡Me flipan!! Los compré el año pasado en Uterqüe después de patearme decenas de tiendas buscando algo así y como suele pasar con estas cosas de la moda, al principio los veía un poco raros (aunque me encantaban) y ahora se ven de lo más normalitos.

La cazadora es de la nueva colección de Zara, la tengo desde hace una semana y ¡no sé cómo he podido vivir sin ella hasta ahora! Me la pongo casi todos los días. Llevaba casi dos años intentando encontrar ESTA cazadora; es justo la que estaba buscando y no había manera... Pero ahí está tito Amancio para resolvernos la vida =)

En cuanto a los pantalones, solo comentar que ahora me ha dado por darle una vuelta al bajo. Es una manía que me va y me viene continuamente, así que lo veréis más veces en el blog durante un tiempo hasta que me canse y se me vuelva a pasar.

¡Y las gafas me encantan porque eran de mi abuelito! Si, ¡era un moderno! ^^ (L)

I wore this outfit last week to go to the Uni. I love the t-shirt and I'm deeply in love with my shoes. I found them in Uterqüe after looking for something like this in so many shops. As it use to happened in fashion world, last year there were weird, (although I loved them) and now they look so common. 

The denim jacket is from Zara new collection. I bought it a week ago and I have wore it nearly everyday. I can't understand how I could live without it until now! haha I had been looking for a denim jacket exactly like THIS for a couple of years and finally I found it in Zara. Uncle Amancio is always there to help us! =)

About the trousers just say that there are periods in which I use to turn the hem up and sometimes I don't. I have started to do it again a shot time ago, so you'll probably see it again several times in the blog.

The sunglasses were from my grandfather! He was really trendy! ^^ (L)










ZARA DENIM JACKET New Season
ZARA GREY T-SHIRT Fall/Winter 09/10
ZARA WILD T-SHIRT Old
PRIMARK TROUSERS Fall/Winter 10/11
UPHOLSTERY OF GRANADA BAG
UTERQÜE SHOES Fall/Winter 10/11
CARRERA SUNGLASSES Vintage

2 comentarios:

  1. Hola Rocio..acabo de descubrir tu blog x chicisimo y ya veo que apenas llevas poco tiempo..asique me voy hacer seguidora tuya para darte mi apoyo..pasate x mi blog hazte seguidora y asi estamos en contacto ok??
    vane86bece.blogspot.com
    Espero verte pronto y que me des tu opinion.
    Un besote y muxa suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Ya te sigo! Pues si... Llevo poquito con el blog y además esta última semana lo tengo bastante olvidado por diferentes temas... Espero publicar pronto y mucho! jeje Y espero que te guste!

      Un besooo y suerte con tu blog también! ^^

      Eliminar

No te cortes, ¡¡comenta!! ;) // Go on and comment!! ;)