26.1.13

00010100




¿Quién no recuerda esta típica falda de Zara de hace años? Esa temporada, todas la teníamos en algún color! La tenía reservada desde entonces, porque siempre me encantó y ahora que el print militar vuelve a estar de moda, la he aprovechado para crear este mix que me vuelve loca: Militar+Naranja!

This skirt from Zara may have about... How many? Ten years old? Almost every Spanish girl had it in one color or another! I was keeping it in my closet since then because I love it and now that military print is a trend again, I have chosen it to create one of my favorites mix: Military-Orange!


























Coat BERSHKA fw 2012
Jacket CORTEFIEL fw 2011
Sweatshirt ZARA fw 2011
Skirt ZARA Old
Booties BERSHKA fw 2012
Bag PARFOIS fw 2012

xxx
R.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, ¡¡comenta!! ;) // Go on and comment!! ;)