14.6.13

01000000


I am going to speak about the booties today. I saw them on Bershka's shop online reduced from 46 to
12.99 €!!!! Tough I finally bought them because I were going to a Fest and on these events, shoes use
to damage so much... Anyway it wasn't that way this time! ;)

Hoy os hablo de estos botines... Los vi por casualidad en la tienda online de Bershka rebajados a
12.99€!!! Los compré básicamente porque iba a el festival SOS 4.8 en Murcia y no quería que se me
estropeasen otros zapatos que uso normalmente... Ya sabeis que en esos sitios al final los zapatos suelen
terminar hechos un desastre... ¡No fue el caso esta vez! ;)





Jacket ZARA KIDS Old
Tee ZARA fw 2013
Skirt ZARA ???
Booties BERSKA fw 2013
Bag ZARA Old
Sunnies RAYBAN
Bracelets FROM A MARKET IN LISBON

xxx
R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, ¡¡comenta!! ;) // Go on and comment!! ;)