20.6.13

01000100


This outfit really looked better in person than in the the photos... :( Anyway it's so fresh and colorful for
summer... It's nice wearing this way while being trapped in the city... It makes me dream about holidays
and that gives me so much energy for the last weeks of Uni
:)

Es una pena... Este look lucí mucho más en persona que en las fotos... :( En cualquier caso, aquí lo
teneis! Colorido y fresco es perfecto para el verano que empieza mañana jeje Me encanta llevar este
tipo de looks cuando estoy en la ciudad... Me hace pensar en lo poco que queda para las vacaciones y
eso me da energía para darle fuerte al último empujón del curso.
:)








Tee ZARA New Season
Skirt PULL&BEAR ss 2102
Sandals ZARA New Season
Bag DAY A DAY Old
Sunnies RAYBAN

xxx
R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, ¡¡comenta!! ;) // Go on and comment!! ;)