29.6.13

01100010


Hii! Don't you think the result of this look is so funny? It looks as a militar with the booties and the
aviator glasses, doesn't it? haha I have to say the shirt was white before and although it dyed I prefer it
now! I'm even thinking on buying a dye because is loosing color with washing and so I could test it
with other clothes! ;)

Have a nice Saturday guys!!

Buenassss!!! El resultado de este look me hace mucha gracia, con las gafas y las botas tiene un "aire" a
militar americano, verdad? Jeje Esta camisa era blanca... Pero destiñó y ahora me gusta más si cabe!
Estoy pensando en comprarle un tinte porque de lavarla va perdiendo ese colorcillo rosa... Mi abuela
era muy de teñir cosas hace años pero yo es algo que nunca he hecho y estoy empezando a plantearme
el "inventar" un poco... 

Disfrutad del sabadetee!!








Shirt MANGO fw 2013
Shorts HOLLISTER ss 2013
Booties PRIMARK fw 2013
Necklace PULL&BEAR ss 2013
Bag PARFOIS fw 2013

xxx
R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, ¡¡comenta!! ;) // Go on and comment!! ;)