24.6.13

01001000



I love this boyfriend shirt from Zara! I've tried on shirts on Men section many times but they don't use
to fit me... That's way I liked this shirt from Zara Basic just in the moment I saw it :) I've got it in white
as well, you've seen it several times in the blog, HERE for example. It's incredible how two exactly
shirts can look so different just making them on different fabrics! Isn't it? Magics of couture! ;)

I told you last week I don't use to wear pastel colors.... I meant the hole outfit in pastel. I do like
wearing this way: pastel with hard colors in the same outfit, love that contrast!! I addition I think these
boots give something different to the look.

Me encanta esta camisa masculina de Zara! A veces pruebo a pasarme por la sección de chico pero las
camisas no terminan de quedarme bien... Por eso cuando vi esta en Zara Basic y me gustaba como me
quedaba no pude resistirme! :) También la tengo en color blanco, ya la habéis visto más de una vez en
el Blog (AQUÍ por ejemplo). Es increíble como una misma camisa puede ser tan diferente con el simple
hecho de cambiar la tela, verdad? Magias de la costura! ;)

La semana pasada os dije que no me gusta demasiado vestir en colores pastel... A lo que me refería era
looks totalmente pastel. En cambio, me encanta mezclar prendas en esas tonalidades con con otras en
colores más fuertes, me gusta el resultado de esos contrastes. Además, me encanta el toque que le dan
estas botas al look :)











Shirt ZARA ss 2013
Shorts HOLLISTER ss 2013
Bag DAY A DAY Old
Booties PRIMARK fw 2013
Necklace PULL&BEAR ss 2013

xxx
R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, ¡¡comenta!! ;) // Go on and comment!! ;)